Alquiler de trasteros en Madrid

En Portes Mudanzas y Trasteros Moy, queremos ponerte las cosas fáciles. Por esta razón, intentamos ofrecerte todos los servicios de mudanzas que puedas necesitar en Madrid. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de alquiler de trasteros. Estos pueden ser usados para depositar tus pertenencias cuando tengas que vaciar tu piso o tu local de trabajo para realizar una reforma interna o una obra de carácter general. ¡Deja que un alquiler de trasteros en Madrid centro solucione tu problema de qué hacer con tus muebles y objetos personales durante tu reforma!

Alquiler de trasteros en Madrid centro seguro

Alquilar un trastero para guardar todos tus objetos personales puede dar mucho miedo. A fin de cuentas, estás almacenando temporalmente tu vida en un lugar extraño. En nuestro negocio familiar, podrás alquilar un espacio en pleno Madrid para todos los objetos que más quieres a 21 € el metro cuadrado más IVA. ¡Somos el mejor precio en alquiler de trasteros de toda la capital! Sin embargo, contamos con una amplia trayectoria en nuestro sector, que es el de las mudanzas y los portes, así como una alta calidad en nuestros servicios.

Contamos con un local de 800 metros en los que tenemos un total de 140 trasteros y un aparcamiento privado grande. Este dispone de todo lo necesario para que puedas estar tranquilo mientras tus objetos permanecen aquí: alarma, cámaras de vigilancia, control de humedad para que no haya olores ni humedades en las paredes, todo limpio, desinfectado y cuidado, libre de cucarachas o bichos... Además, también cuenta con aseos masculinos y aseos femeninos. ¡No dudes en preguntarnos más sobre las condiciones y espacios que podemos alquilar para que realices las obras completas de tu piso o vivienda mientras tus cosas están guardadas!

¡Pregúntanos las condiciones de nuestros almacenes para tus objetos personales!

© 2019 ISRAEL MARTINEZ CARBONEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital